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beIN Sports arremete contra el "Complément d’Enquête" dedicado a Nasser al-Khelaïfi

Un reportaje que no dejó indiferente. Emitido el 27 de marzo en France 2 y dedicado al presidente del PSG y del grupo beIN Media, NASSER AL-KHELAÏFI, el Complément d’Enquête abordó las metodologías del dirigente parisino y, más ampliamente, la influencia del club en la capital. Aunque NAK y su entorno optaron por no reaccionar públicamente, beIN Sports Francia, a través de su director general, LAURENT DE CAMAS, criticó el formato del reportaje dedicado al jefe parisino. En un correo enviado a sus empleados al día siguiente de la emisión, Laurent de Camas lamentó que se presentara una visión parcial y engañosa del presidente de su grupo y de las entidades que dirige, continuando así con la campaña de difamación a la que se enfrentan regularmente.

Antes de recordar a sus empleados las cuantías invertidas por beIN Sports Francia en competiciones francesas desde su lanzamiento en junio de 2012, evaluándolas en 3,1 miles de millones de euros para la difusión nacional y 800 millones de euros para otros territorios del grupo beIN Media, así como su liderazgo en la lucha contra la piratería y su apoyo al deporte amateur con una contribución de hasta 200 millones de euros. En una entrevista exclusiva para Foot Mercato, el ex presidente del AS SAINT-ÉTIENNE, BERNARD CAÏAZZO, también criticó su exclusión del Complément d’Enquête, acusando a la producción de haber querido realizar un documental a carga.